Casa de tres dormitorios y dos baños

Casa T-21

Info del proyecto:

Esta tipología propuesta son viviendas individuales, con todas las ventajas de independencia ya conocidas de la misma al no tratarse de una PH.

 Otra ventaja de esta modalidad, es que permite optimizar el uso del terreno, logrando un equilibrio entre el uso interior de la misma y el esparcimiento exterior.

Desde el punto de vista energético, presenta la ventaja de que la solución habitacional cuenta con una gran relación interior–exterior mediante puertas ventanas que dan al patio, además del aprovechamiento de las ventilaciones cruzadas, se trasunta en un mejor aprovechamiento de la energía.

También en esto colabora el uso de carpinterías de aluminio, que aseguran una mayor estanqueidad, evitando filtraciones de aire que atentan contra el confort del ambiente interior.

Arquitectónicamente el proyecto hace énfasis en la integración de la espacialidad interior y exterior a través de las puertas ventanas que comunica el estar-comedor con el patio, con lo cual se brinda una mejor calidad de vida en las viviendas. Este aspecto señalado también resulta ventajoso, dado que aporta mejores posibilidades de iluminación y ventilación de los ambientes interiores.

Emprendimiento: El Recodo Barrio Residencial
Tipo de Emprendimiento: Casa
Dormitorios: 3
Baños: 2
Plantas: 1
Sup. Cubierta: 110,9
Sup. Terreno: 210,8
Aporte del IPV: 40 %
Simular
Calcule su capacidad crediticia