Conjunto Urbano Salvador Civit

Bloques de departamentos de 2 dormitorios y estacionamiento

Info del proyecto:

Con una moderna arquitectura y una ubicación privilegiada, a solo una cuadra del centro comercial Hiper Libertad, se desarrolla el Conjunto Urbano SALVADOR CIVIT.

El mismo cuenta con 3 bloques de 24 departamentos, cada uno rodeado de jardines y estacionamiento para 72 vehículos en planta baja generando un agradable y espacioso conjunto habitacional cerrado.

El proyecto propuesto se ubica  sobre calle en Calle Salvador Civit esquina Groussac del  Departamento Godoy Cruz, desarrollado en una superficie de Terreno de 5020,76m2 con calles pavimentadas y todos los servicios, emplazado el predio en un tejido Consolidado considerado de alta densidad, que cuenta con acceso a servicios, como Hipermercado Libertad, Hospital del Carmen, Parque San Vicente, Edificios Educacionales Públicos y Privados, Servicio de transporte de pasajeros varios, vías de circulación principales ( Corredor del Oeste) y secundarias que permite la comunicación con la ciudad de Mendoza de forma rápida y directa.

 

Ubicación: Calle Salvador Civit y Groussac, Departamento de Godoy Cruz
Localidad: Godoy Cruz
Tipologías: Depto 2 dormitorios, Depto 2 dormitorios, Depto 2 dormitorios planta baja, Depto 2 dormitorios planta alta, Depto 2 dorm. adaptado para discapacitados, Depto 2 dorm. adaptado para discapacitados

Tipologías disponibles en el Barrio:

Visitá las tipologías y simulá tu crédito